Mi pareja tiene el virus del vhi y tuve un encuentro sexual con ella en la que hubo penetración vaginal con condón luego de eso saque mi pene de su vagina aun c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Riesgo existe al haber contacto directo de mucosas con secreciones potencialmente infecciosas para virus de VIH. Cosa diferente, es que dicho potencial riesgo sea alto y se pueda llegar a producir un contagio por dicha vía.