Desde hace unos meses tengo zumbido en los oídos, acompañado de fuerte catarro sólo por las mañanas. A veces amanezco con la garganta un poco inflamada pero en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

La mayoría de los síntomas referidos por usted no ocasionan alteraciones en la sangre, además es necesario saber qué tipo de exámenes se realizó. Posiblemente puede estar presentando episodios virales que afecten la garganta como rinofaringitis (gripa).