hla bnas tardes tengo el jadell hace 8 meses y desde entonces desaparecio por completo mi periodo menstrual .. en estos dias e sentido que el implante me duele...(ver más)

Información adicional
No

Si el dolor se hace muy intenso, llegas a presentar enrojecimiento ó calor local, secreción de pus ó sangre, inflamación marcada, fiebre, que el brazo se te inflame ó que presentes limitación para la movilidad, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Jadelle es un método anticonceptivo implantable, es decir que se coloca por debajo de la piel y actúa produciendo un aumento de la consistencia del moco del útero (lo vuelve más espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo, además evita que la paciente ovule, su efectividad es mayor al 99%.

Para responder a tu pregunta, éste medicamento puede producir irregularidades menstruales cómo ausencia del periodo y en el 9% de las pacientes puede haber dolor en el sitio de la inserción, pero si llegas a presentar alguno de los síntomas que arriba te describí, debes consultar para que un profesional pueda revisarte.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.