me puede 7 dias ? o 8 mi periodo menstrual implante anticonceptivo

Sí, es normal. El sangrado menstrual prolongado puede considerarse como un efecto secundario al uso del método anticonceptivo, es normal que incluso puedas durar más días sangrando, mientras esté sangrado sea en escasa o moderada cantidad no hay problema.

Si este sangrado es demasiado y no se detiene con los días, es recomendable que acudas a la consulta médica, para contemplar la opción de suspender o cambiar el método anticonceptivo bajo supervisión de tu médico.

Durante el uso de los métodos anticonceptivos hormonales, es probable que también presentes:

  • Cambios en el estado de ánimo.
  • Cambios en tu peso.
  • Dolores abdominales
  • Ausencia de menstruación.
  • Cambios en las características del flujo vaginal.
  • Dolor de cabeza.
  • Sensibilidad en los senos.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento para responderte, gracias a ti por confiar en 1DOC3,si te es útil esta respuesta, puedes calificarla.