dolor de cabeza mucho

Recuerda que una de las causas mas frecuentes de dolor de cabeza es el estrés, que genera cefalea tensional, es decir, un dolor de cabeza generado por espasmo de los músculos del cuello, te recomiendo las siguientes recomendaciones:

  1. Toma de medicamentos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofen o ibuprofeno ( leer posologia en la caja)
  2. Colocación de compresas calientes y luego frias en el nuca
  3. Masaje en músculos de nuca y cuello
  4. Evitar bebidas negras, azucaradas o alcohólicas
  5. Evitar el ruido intenso y pantallas de pc, celular

Si el dolor es muy intenso y no cede con las recomendaciones anteriores o alguno signo de alteración neurológica como imposibilidad para mover alguna extremidad, desviación comisura bucal, desmayos, convulsiones te recomiendo consultar a tu medico.