me podrían recomendar un tetero específico anticolicos ya que mi bebé sufre de los cólicos

En el mercado y de venta libre, venden teteros hechos para disminuir la posibilidad de cólicos en el bebé.

Sin embargo, lo importante es que cuando le dé tetero a su bebé, sin importar el tipo de tetero que utilice, debe levantarlo suficiente para que el chupo siempre esté lleno de leche, de tal manera que el bebé no va a deglutir aire.

Al hacer esto, el aire no va a llegar al estómago de su hijo y no le va a producir cólicos. Adicionalmente a esto, es importante que siempre que lo alimente le saqué los gases.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.