Mi madre tiene 84 años es hipetensa y en seguimiento formal de su "tratamiento" y toma ESPIRINOLATONA,ANLODIPINA,ACIDO ACETILSALICILICO,ATORVASTATINA Y LOSARTAN...(ver más)

Los medicamentos usados en medicina biológica que mencionas no tienen contraindicación conocida con los medicamentos que usa para la hipertensión arterial, sin embargo es necesario que continúe sus controles con medicina general, medicina interna y/ cardiología para realizar un seguimiento según su evolución a través del tiempo y estar atentos a nuevos síntomas o signos que presente.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.