Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 20 años

73 vistas
Nuestro médico responde

Las protuberancias pueden confundirse con parte de las vértebras que suelen ser prominentes en algunas posiciones, sin embargo dado la presencia de dolor persistente es necesario que consulte de urgencia . Es necesario descartar enfermedad de origen óseo o articular, compresión de nervios, tendones o vasos sanguíneos, inflamación de los músculos, colecciones , conteo anormal de las células sanguíneas y crecimientos malignos sobre en la región abdomino-pélvica.

Comente a su médico desde cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , si presenta limitación para la movilidad, despertar nocturno, fiebre , sudoración nocturna, pérdida de peso, incontinencia urinaria o fecal , pérdida de fuerza o sensibilidad en las piernas, ardor al orinar , dificultad para iniciar la micción , lesiones en la piel, ganglios inflamados ,náuseas y vómito

Evite la automedicación y permanecer en una misma posición por un tiempo prolongado

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.