Buenas tardes Paciente de 56 años y 74 kilos presenta dolor en las caderas y dolor en los pies en la parte de los tobillos. Me podrían decir que diagnóstico p...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 56 años

Se debería indagar sobre ¿ como iniciaron los síntomas? ¿ han venido progresando? ¿ cual es tu estatura? ¿el dolor se presenta cuando realizas actividades?¿ mejora con el reposo? ¿ algún otro síntoma? ¿ con que mejora?. De manera general entre algunas de las causas mas comunes para las manifestaciones clínicas que mencionas podemos mencionar el exceso de peso, des acondicionamiento físico, actividades repetitivas, fatiga muscular o enfermedades osteoarticulares. En caso de continuar con estos síntomas recomiendo acudir a una consulta medica para que puedan valorarte y determinar si requieres o no de ayudas diagnosticas adicionales.