Hace 9 dias me coloco el jadelle, en que tiempo puedo empezas a tener relaciones con seguridad de que no puedo quedar embarazada

Ya puedes, debes saber que pasados 7 días puedes comenzar a tener relaciones estando tranquila de que te encuentras protegida de un embarazo. Es importante que tengas en cuenta que si pesas más de 60Kg el implante debe retirarse a los 4 años. Adicionalmente, ten presente que el Jadelle solo previene el embarazo, por lo cual es recomendable el uso del preservativo para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.