santiago bebe de 3 meses, toma nutriben AR, desde el dia lunes presenta colicos recurrentes bastante fuertes, se le realiza los ejercicios respectivos pero no h...(ver más)

Si es conveniente que lo lleve a una consulta prioritaria de pediatría en su servicio de salud, ya que su bebé según lo que nos indica, no está asimilando bien la leche nutriben ar, no es normal que el niño presente esos episodios de cólico y el estreñimiento.

A pesar de que esta leche se encuentra recomendada como de fácil digestión y para los casos de reflujo, todos los organismos no son iguales y su bebé necesita ser valorado para un cambio en la leche de formula, pero bajo supervisión médica directa ya que el niño es prematuro.

Tenga presente que a través de este medio podemos darles orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es insustituible.

Espero haberla orientado. Si nos necesita nuevamente, escríbanos a la plataforma.