¿Es normal que a mi bebé le diera temperatura un día y al día siguiente ya no tuviera? Tiene 3 meses.

Todas las personas tienen una temperatura corporal normal. La fiebre requiere una cuantificación con un termómetro por encima de los 38 °C. Si este es el caso, puede corresponder con una enfermedad viral incipiente.
Si no ha cuantificado la temperatura no hay certeza de fiebre y puede corresponder a cambios en la sensación térmica por diversas causas.