Tengo el implante en el brazo para planificar, hace una semana me di cuenta que una de las barras se movió, aproximadamente 2 cm esto tiene algún problema en el...(ver más)

No, no debes preocuparte, el implante puede movilizarse unos centimetros sin que esto afecte su funcionamiento, por lo que puedes estar completamente tranquila ya que sigues protegida contra un embarazo no deseado.

Debes estar atenta si presentas enrojecimiento del área, edema, dolor intenso en la zona, caso en el cual debes acudir a urgencias.

No olvides el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.