hola mi pregunta es la siguiente si mido 1.70 cuanto debo pesar?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

El peso ideal es con el cual se tiene un indice de masa corporal entre 18.5 y 24 con el que se estima el sobrepeso y obesidad, para una estatura de 1.70 el peso puede estar entre 55 kg a 69 kg, siendo el ideal 61kg, se recomienda tener una dieta saludable con 3 porciones de frutas y verduras al día, realizar actividad fisica 150 minutos a la semana y no consumir cigarrillo.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas por un médico, no dude en consultar.