Buenas antes que nada,soy hombre de 24 años y hace mas de 2 años que no tengo relaciones sin en cambio últimamente descuide mi higiene y tuve picor y un poco de...(ver más)

Es posible que la lesión que presenta al nivel del pene sea una infección por un hongo, las cuales no son infecciones de transmisión sexual, y pueden parecer por inadecuada higiene o aumento de la humedad en el área genital.

Es importante que acuda con su médico para poder realizar un examen físico de la lesión, confirmar el diagnóstico y dar el tratamiento adecuado.

Recuerde que es importante que no aplique ningún producto en el área genital si no cuenta con una indicación médica, ya que esto puede empeorar la lesión.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.