en casi tres meses no me había bajado pero apenas ayer pasó, solo que ya casi no me sale sangre. a qué se debe si ya me había retrasado mas de dos meses?.-.

Información adicional
soy activa sexualmente y siempre me protejl

Mi recomendación es consultar a tu médico. Hay que realizar el estudio de estas alteraciones menstruales que estás presentando y pueden variar desde alteraciones hormonales, en la tiroides, quistes en los ovarios, medicamentos que estés consumiendo como anticonceptivos, ejercicio extremo, alteraciones en tus ovarios.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.