Diarrea y dolor de estómago.

Información adicional
Tengo diarrea y dolor de estomago hace 3 dias. He tomado pangetan y desde ayer enterogermina, parece mejorar pero aun sigo igual. Que puedo hacer ya q me encuentro de viaje?

Para los episodios de diarrea aguda a causa de etiología infecciosa, el paso inicial es una adecuada hidratación con bebidas que contengan electrolitos. Puede utilizar antidiarreicos como la Loperamida durante 4 días, antiespamódicos (Hioscina) por 4 días para el control de los cólicos y continuar con la Enterogermina para restablecer la flora intestinal colónica. Este episodio dura más o menos 7 días. De presentar deposiciones con sangre, aumento de los síntomas, intolerancia a la vía oral, consultar a su médico.