Si yo asisto a un ginecólogo, y le digo que tuve relaciones sexuales y tengo 16 años el tiene la obligación de contárselo a mis padres?

No, existe una confidencialidad medica por la cual su medico no puede divulgar ninguna informacion que le comparta a menos de que su medico piense que sus libertades pueden estar comprometidas o que usted este siendo objeto de abuso o violacion. Si no es asi y si son relaciones consentidas con su pareja, probabablemente su medico no divulgue la informacion. Ademas, para que la atencion medica sea ideal, su medico debe conocer todos los detalles por lo que si seria importante compartir este tipo de informacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad