¿Que pasa si le digo a mi ginecólogo que no he tenido relaciones? Realmente no he tenido desde hace un año

El ginecólogo puede que consulte sobre la fecha de inicio de las relaciones sexuales, si ha sido con pareja estable y podría hasta consultar sobre el motivo por el que no se han mantenido durante el último año. Es importante que aún y cuando no hayas mantenido relaciones en el último año comentes sobre las relaciones previas ya que la conducta y hasta el tipo de examen ginecólogo cambia en base a esto. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos