La ginecóloga me recetó lomexin porque dice que solo tengo una inflamación e infección .. realmente me ayudara ?

Por supuesto, debes seguir el tratamiento formulado por la especialista.

El Lomexin contiene Fenticonazol, el cual es un medicamento útil contra las infecciones ocasionadas por hongos, bacterias y la inflamación causada por estos.

Recuerda durante el tratamiento evitar las relaciones sexuales y si te llega la menstruación debes suspender el tratamiento y reiniciarlo al pasar el sangrado.

Y te recomiendo evitar aplicar productos NO RECETADOS, dentro de la vagina que la puedan irritar como cremas, talcos, lociones, jabones, duchas vaginales, protectores diarios que pueden alterar el PH de la vagina aumentando la probabilidad de que aparezca una infección por desequilibrio en la Flora de la vagina. Y usar ropa interior permeable y pantalones no excesivamente ajustados, especialmente si son de costuras gruesas, para favorecer una adecuada transpiración.

Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!