Puedo estar embarazada si planifico con inyección y tengo sangrado de 15 días?

Puedes quedar en embarazo, teniendo en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo. Sin embargo, la inyección anticonceptiva si se aplica correctamente tendrá una efectividad muy elevada y cercana al 100% y por lo tanto el riesgo de un embarazo será muy bajo así hayas tenido relaciones sexuales sin protección.

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa en busca de la causa de tu sangrado menstrual abundante. Podría ser secundario al método anticonceptivo, pero no es muy frecuente.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.