Hola si hay algún urólogo que me pudiera ayudar , después del el tratamiento de Amoxicilina duo 875 terminé se me fue la infección pero tengo un problemita dos ...(ver más)

Información adicional
No ninguna espero esto no sea nada grave

El uso de antibióticos de amplio espectro puede generar una predisposición a infecciones de otra índole, principalmente por hongos. Los síntomas que describe parecen estar en relación con una balanitis y parece necesario el uso de antibióticos tópicos o sistémicos (distintos a la amoxicilina) además de antiinflamatorios para la reducción de los síntomas y desaparición de la infección. Esta impresión debe ser corroborada por su médico tratante en la consulta presencial para su formulación o solicitud de exámenes adicionales según se considere pertinente. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.