¿Por qué después de tener parches en el antebrazo por picazón, después del tratamiento, quedé con la zona descolorida en la piel?

Información adicional
Soy mujer de 37 años. Hipotiroidea. Dosis 50 mcgr de levotiroxina. Ninguna otra enfermedad. No alergias. Qué puedo usar para recobrar el tono parejo de la piel?

En ocasiones cuando el proceso inflamatorio de la piel es crónico, puede dejar pequeñas áreas más claras, por lo general esto tiende a mejorar un poco con el tiempo. Es recomendable evitar la exposición directa al sol.