¿Qué se puede usar si tengo mucha picazón en mi pene, más que todo en la piel que lo recubre, desde el sábado justo después de tener relaciones con mi esposa, q...(ver más)

Es necesario que se realice una limpieza del pene adecuada, retrayendo totalmente el prepucio, eliminando las secreciones que se puedan tener, recordar asear el pene después de cada relación sexual. Si la picazón continúa, es necesario que se acuda a una valoración presencial para evaluar si se requiere o no el uso de cremas como Clotrimazol.