el condón puede generar alergia en el pene y testículos? y después tener mucha picazón por días?

Información adicional
tengo demasiada picazón y la pomada no me ha curado. será hongo o alergia por el condón y que podría hecharme para curarme

Si, el preservativo puede generarle alergia, especialmente el latex que es un alergeno muy comun. Tambien es posible que la pomada que se este aplicando le cause la alergia. Por lo tanto, no aplique ninguna crema que no sea recomendada por un medico, no aplique ningun producto y no use preservativos. Tenga la limpieza normal de sus genitales con un jabon neutro y seque muy bien despues. Si los sintomas persisten en el tiempo consulte a su medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal