Hola me llamo Camilo tengo 17 años y desde hace como un mes tengo una picazon en una parte de la piel de los testiculos y la verdad no se que hacer, esta como r...(ver más)

Información adicional
No creo que sea un dolor pero si me echo agua o algo como pa intentar sanar me arde mucho

En este caso es probable que tengas una infección producida por hongos, estos producen picor, descamación, enrojecimiento de la zona y los testículos o zona inguinal son regiones húmedas que pueden ser propensas a presentar este tipo de infecciones, el manejo de esto es con antimicoticos generalmente tópicos como el clotrimazol, pero estos deben ser formulados por un médico de manera presencial, por lo que te invito a que acudas con tu médico de cabecera para que el pueda examinarte y darte un diagnostico claro. Es aconsejable que mientras acudes evites rascar la zona para evitar sobre infecciones, debes tener muy buena higiene en el área y evitar la humedad utilizando ropa holgada. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.