disculpen, hace un par de días que me operaron de mi tabique nasal, pero ahora me da mucha picazón y me arde que puedo hacer para disminuir la picazón.

Preguntado por Hombre de 16 años

En ocasiones esta picazon se puede producir por alergenos de su medio ambiente y en ese caso es recomendable el uso de algun antihistaminico. Es importante que no se manipule mucho para evitar alterar los tejidos que se encuentran en cicatrizacion. Puede tambien realizar lavados nasales sin ejercer mucha presion y de manera delicada. Si persisten estos sintomas, debe consultar con su medico tratante para obtener recomendaciones adicionales