Pregunta médica

Preguntado por mujer de 2013 años

76 vistas
Nuestro médico responde

Luego de la toma de la pastilla de emergencia se pueden presentar diferentes variables en el sangrado:

  • Algunas mujeres pueden experimentar un goteo pocos días después de tomarla.
  • otras, en la fecha que esperan la menstruación tienen un sangrado vaginal similar a una menstruación normal.
  • y algunas otras en menor frecuencia, presentan un sangrado un poco más o un poco menos de una menstruación normal.


Pero la mayoría de las mujeres tienen su siguiente período en la fecha que lo esperaban o con un margen de 7 días antes o hasta 7 días después y algunas otras pocas pueden tener un retraso de más de 7 días y cuando esto sucede se recomienda tomar una prueba para descartar un embarazo.


Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.