Si me hice 2 gravindex en sangre uno a los 16 dias de la relación y otro a los 25 días de la relación y ambos salieron Negativo, me hice el segundo para además ...(ver más)

No hay problema con haberte puesto la Depoprovera a los 22 días de la menstruación, pero en este caso debes saber que el efecto anticonceptivo no es inmediato y deberás usar preservativo durante los primeros 7 días posteriores a su aplicación, mientras alcanza los niveles hormonales necesarios para evitar un embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.