Qué pasa si mi pareja eyaculó en mi mano y después de un rato fuí al baño y a hacer pis y me sequé así? Pudieron haber quedado en el papel? Hay algún riesgo?

Puedes estar completamente tranquila, el riesgo de embarazo de esta manera es nula. Recuerda que OBLIGATORIAMENTE necesitas de las siguientes condiciones para aumentar el riesgo de embarazo:

  1. Penetracion vaginal sin proteccion
  2. Eyaculacion vaginal
  3. Relaciones sexuales los dias fertiles

Según tu cuadro clínico aunque tuvieras semen en tus manos y hayan quedado en el papel, este no tiene la capacidad de migrara hacia el interior de la vagina y fecundar el óvulo en caso de que hubiera. No debes preocuparte pues el riesgo de embarazo es nulo. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.