Mi novio eyaculo en un papel y yo no me di cuenta y me seque con ese mismo papel Hay algún tipo de riesgo.?

No existe riesgo de embarazo en la forma que lo describes en tu pregunta. Los espermatozoides mueren rápidamente en el medio externo y además de lo anterior para que se produzca un embarazo es necesario haya penetración en la cavidad vaginal con eyaculación en su interior.