Tengo 30 años. Desde niño no me he operado el prepucio pero he llevado una vida normal. Mi pene no es muy grande, pero he vivido con ello. Desde hace 2 semanas ...(ver más)

Información adicional
estoy preocupado soy soltero y por verguenza no e ido al medico

Varias cosas. En el cuerpo humano no hay nada vergonzoso ya que allí nadie establece plenamente lo que está bien o no está bien. Usted dice que pequeño, ¿pequeño con referencia a qué o quién? Usted puede tener pequeño al lado de quien lo tiene grande y tenerlo grande al lado de quien lo tiene pequeño, así que olvídese de una vez por todas de esto y además lo que importa es su funcionalidad, su estado de salud. Ahora, ¿qué pasa con el prepucio? Lo mejor es que consulte con médico general o Urólogo y ellos le sacarán de dudas de manera profesional y cierta. Disfrute su cuerpo, su sexualidad y su vida. No se compare.