quiero limpiar el higado compre un frasco de hapatodren, por cuanto tiempo debo tomarlo? Tiene alguna dieta?

Información adicional
quiero limpiar el higado en un examen me salio que tebia el higado un poco cargado

Este suplemento a base de:

  • Cáscara sagrada (Rhamnus purshiana De Candole).
  • Boldo (Peumus boldus Molina).
  • Psyllium (Plantago psyllium L).
  • Sen (Cassia angustifolia).

puede tener propiedades laxantes antioxidantes, espasmolíticas, coleréticas, estimulantes de la secreción gástrica, antitripanocídica e inmuno y neuromoduladora. Sin embargo, ninguno de estos tiene un efecto específico sobre la patología hepática.

Lo principal para mejorar el estado del hígado es limitar el consumo de grasas y carbohidratos lo que evitará la acumulación de estos elementos a este nivel en forma de grasa. Uno de los pocos elementos naturales que ha demostrado que puede ser útil en estos casos es la silimarina (Silybum marianum).

Espero te resulte útil No olvides calificarnos.