porque tengo frecuente las inflamación urinarias tengo 42 años

Información adicional
operacion de la rodilla

Si se refiere a infecciones urinarias, estas infecciones a repeticion en mujeres de 42 años pueden deberse a ciertos factores como atrofia vaginal, prolapsos de algunos organos, estreñimiento, inmunosupresion, entre otros factores.

Le sugeriria iniciar por mantener una dieta balanceada abundante en frutas y verduras, especialmente las altas en contenidos de fibra como manzana, pera, ciruela o pitahaya.

Si las infecciones se repiten es importante que consulte a su medico para que obtenga recomendaciones adicionales especificas a su caso

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad