porque tengo frecuente las inflamación urinarias tengo 42 años

Información adicional
operacion de la rodilla

Si usted se refiere a infecciones urinarias, debe saber que se consideran recurrentes cuando las mujeres tienen dos o más infecciones en 6 meses o tres o más infecciones en un año.

Existen factores de riego que pueden colaborar a que estas infecciones se presenten frecuentemente como: Uso de espermicidas, ser sexualmente activa, sufrir de estreñimiento, prolapso de órganos de la cavidad pélvica, entre otros.

Le sugiero aumentar el consumo de líquidos (en lo posible agua, mínimo dos litros cada día) y en lo posible consumir frutas cítricas frescas. Consulte con su médico tratante para valoración presencial, toma de paraclínicos oportunos, diagnóstico certero e instauración del tratamiento médico ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.