Hola tengo un bebé de 14 meses y me preocupa que casi no come nada se sal y poposea mucho.. Que puede ser

Si hace deposición más de 3 veces al día, está presentando diarrea y requiere examen de materia fecal diagnóstico y tratamiento.

Es importante que le suministre jugo de pera, manzana o guayaba, preparada por usted en la casa sin azúcar, y sales de rehidratación oral, despues de cada deposición para evitar que se deshidrate.

Posiblemente cuando mejore la diarrea, comerá mejor. Con la edad que tiene su hijo, debería estar comiendo lo mismo que el resto de la familia.

Debe ser llevado a consulta para valoración, diagnóstico y manejo lo antes posible. Le recomiendo que asista a cita prioritaria, si no es atendida en el mismo día, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.