Que probabilidad hay de quedar embarazada con liquido preseminal si no habia tenido relaciones hacia dos dias?

Información adicional
Tomo anticonceptivos orales pero estuve con diarrea una semana, durante ese tiempo lo hice con mi pareja usando la marcha atras (pero sacando el pene mucho antes de que eyaculara) ...(ver más)

Por lo que refiere es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que en dos días, muy pues posiblemente la uretra ha quedado limpia de espermatozoides por la salida de la orina y a decenalmente usted usa pastillas anticonceptivas.

Sin embargo al haber presentado diarrea, es posible que si se presentó antes de 4 horas de haber tomado la pastilla, puede disminuir la absorción de la misma y ponerla en riesgo de embarazo. Cuando esto le ocurra, le sugiero que siempre use preservativo como método anticonceptivo de respaldo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.