Hola, el viernes tenia que reclamar mis pildoras anticonceptivas, (sinovul), pero el sistema en la farmacia se daño y tuve que comprar en una farmacia particula...(ver más)

No, no existe mayor riesgo. El cambio entre los mismos anticonceptivos orales no altera los niveles hormonales de manera importante y por lo tanto no afecta la efectividad anticonceptiva. Continue sus anticonceptivos de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad