Buenas noches. En enero de 2018 tuve un embarazo ectópico que me ocasionó la perdida de la trompa izquierda... Mi última menstruación fue el día 11 de noviembr...(ver más)

Para contestar a sus inquietudes:

  • En una ecografía pélvica transvaginal con adecuada ventana y técnica, es posible la visualización del embrión desde la semana 4 o 5. Para una ecografía transabdominal, el tiempo es mayor y no es una técnica adecuada hasta después del primer trimestre.
  • Es posible la presentación de falsos positivos en las pruebas; sin embargo esta probabilidad es baja, menor al 5% para la mayoría de las pruebas.

Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.