Fui operada de nefrectomía por una Hidronefrosis izquierda hace 6 años y me hice los exámenes de función renal y estos fueron los resultados: ácido úrico 6,30; ...(ver más)

Información adicional
nefrectomia izquierda nefrectomia izquierda

Preguntado por Mujer de 37 años

Los valores del ácido úrico son normales, los de creatinina están en el límite para una persona de su edad y el BUN está elevado. Sin embargo sin tener datos de exámenes previos y un contexto adecuado es difícil dar una interpretación.