Cuanto tiempo puedo llegar a vivir contando con hepatitis b?Tenga en cuenta que tomo Viread

Si tienes un adecuado tratamiento de la hepatitis B y sigues las recomendaciones médicas, el tiempo de vida es igual que el de cualquier otra persona. No hay cambio en la expectativa de vida en las enfermedades de transmisión sexual que son tratadas de forma adecuada.

Si no se realiza adecuadamente el tratamiento vas a tener mayor riesgo de contraer otro tipo de infecciones, en especial de microorganismos oportunistas y más malignos, que si pueden afectar tu salud y disminuir la expectativa de vida.

Espero haberte podido orientar.