Que profilaxis pre exposicional puedo tomar si tomo Viread?(es un medicamento para hepatitis b)

Generalmente, además del tenofovir se suele añadir emtricitabina cuando se desea hacer una profilaxis pre-exposición para VIH. Esto generalmente va enfocado a una población muy específica.

Estos medicamentos son de exclusiva indicación médica. Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.