Buenas tarde porque siento que me. Voy a desmayar me pongo frío. Cuando ingiero los alimento siento que me da un bajón me. Pongo frío pero ala. Hora tengo la pr...(ver más)

Si los síntomas se relacionan siempre con la ingesta de alimentos lo más recomendable es que te realicen pruebas de tolerancia a cargas de azúcar ya que puede ser que al comer generes una respuesta descontrolada de insulina y esto baje el azúcar en tu sangre lo cual genera precisamente algunos de los síntomas como los que mencionas.