Buenas tardes,mi niño tiene 3 años y tomo 3pastillas de la blanca y 5 pastilla de la roja anticonceptivos , y también tomo pastilla de apetomin p, estoy preocup...(ver más)

Acuda a urgencias de manera inmediata. Su hijo está en grave riesgo por haber consumido todas esas pastillas anticonceptivas. Puede presentar náuseas, vómito, mareo, dolor de cabeza entre otros.

Adicionalmente tomó un antihistamínico, que le puede causar somnolencia, dolor muscular y agitación nombrando algunos. Requiere valoración inmediata, posiblemente lavado gástrico y observación. Asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.