si no tomo la 3pastilla de la última semana de qularia es una pastilla roja es la número 25k puede pasar y tuve relaciones x la mañana sin protección doctor gracias

Preguntado por Mujer de 44 años

Si usted suspende una dosis del esquema anticonceptivo (sin importar qué dia sea ésta) y tiene relaciones sexuales ese mismo día, no es posible garantizar el efecto anticonceptivo de la pastilla, por lo tanto, si bien no implica que usted va a quedar en embarazo, sí se encuentra en riesgo.