Mido 1.93cm y mi envergadura es de 1.96cm. Hace 4 años mi envergadura era de 1.95cm. Asi que por lo tanto mi envergadura es mayor a mi altura y aumento a 1cm. y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es normal el periodo de crecimiento, para determinar si aun están los cartílagos de crecimiento ya están cerrados, debes tomar un carpograma y acudir a tu médico para determinar si tienes alguna alteración hormonal, lo cual es poco probable ya que te encuentras en un periodo de crecimiento establecido por la edad en la mayoría de los casos.