Los que dan el estirón más tarde pueden crecer más? Me refiero que me den el estirón a los 13-14 años

Sí, los hombres pueden terminar su periodo de crecimiento y desarrollo a los 21 años, durante este lapso de tiempo pueden haber momentos en los que haya mayor crecimiento que en otros. Para esto te recomiendo mantener una dieta saludable, consumir abundante calcio, evitar los alimentos tóxicos y realizar ejercicio y estiramientos a diario.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.