Ya di el estirón y mido 1,60 podría crecer más? Soy gordito

Sí, claro que sí puedes crecer más, tienes aun solo 13 años, y normalmente podemos crecer hasta los 18 o incluso 19 años.

Te recomiendo practicar ejercicio, deportes, especialmente baloncesto o voleibol que te permitan saltar de forma continua, para poder estimular el crecimiento. Esto acompañado de una adecuada dieta es primordial para tener un crecimiento sano.

Aunque es importante aclarar que nuestros genes influyen mucho en nuestra estatura, por lo que, si nuestros padres son bajitos, por más que hagamos ejercicio y comsmos bien, es poco probable que seamos altos.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas.