Mido 1,60 y estoy por cumplir 18. Menstrue por primera vez a los 15 ni bien cumplidos. Que esperanza me queda de crecer? Mis papas miden 170 y 163.

Comprendo perfectamente su duda, su desarrollo terminará aproximadamente hacia los 20 años por lo que aún tiene 2 años para alcanzar su estatura definitiva la cual está relacionada directamente con la estatura de sus padres, para un adecuado crecimiento es vital que realice ejercicio todos los días y que consuma una dieta sana y balanceada.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.