Es cierto que mi envergadura debe medir lo mismo que mi altura? tengo mis claviculas separadas por 2cm del acromion. Planeo operarme, eso hara que disminuya 4cm...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es verdad. Las personas por lo general tenemos lo mismo en envergadura que de altura. Si bien tienes una separación bilateral de 2 cm y te van a corregir el defecto no necesariamente perderás estos centímetros. Todo depende cómo logren encajar las estructuras. De cualquier forma, no se afectará tu altura como tal y la diferencia no se notará para nada. No hay nada de lo que debas preocuparte en este sentido.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.